Santa Ana: Conductora impacta contra una rastra y muere inmediatamente

El conductor de la rastra se quedó en el lugar mientras las autoridades recuperaban el cuerpo de la mujer, que había quedado atrapado entre los hierros del vehículo, y determinaban responsabilidades en el hecho.
Santa Ana: Conductora impacta contra una rastra y muere inmediatamente

Una mujer murió tras un fuerte accidente de tránsito que se registró ayer en horas de la noche sobre el kilómetro 31 de la carretera Panamericana, en el sentido que conduce hacia Santa Ana.

De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor de las rastra se encontraba realizando maniobras para poder ingresar a un estacionamiento que se encuentra en la zona, pero la conductora del vehículo placas P 834-103 no se percató e impacta con la parte trasera de la rastra, muriendo inmediatamente.

El conductor de la rastra se quedó en el lugar mientras las autoridades recuperaban el cuerpo de la mujer, que había quedado atrapado entre los hierros del vehículo, y determinaban responsabilidades en el hecho. Finalmente determinaron que la mujer fue la responsable de este hecho, ya que debido a la magnitud del choque no descartan que se desplazara a excesiva velocidad y se distrajera mientras conducía.

La conductora fue identificada como Diana Carolina Navarrete Henríquez, de 24 años de edad, quien se dirigía hacia su vivienda luego de su jornada laboral.

 

Santa Ana: Conductora impacta contra una rastra y muere inmediatamente