San Salvador: Hombre atropellado en las cercanías de la UES

San Salvador: Hombre atropellado en las cercanías de la UES

La noche de este martes un hombre murió tras ser envestido por una camioneta, a un costado de la Avenida Don Bosco y Bulevar Universitario, cerca de la Universidad de El Salvador (UES).

Según las autoridades, el hombre fue atropellado por una camioneta que transitaba por la zona y no se percató que esta persona cruzaba la calle, por lo que en el impacto le provocó la muerte. 

La Policía identificó al fallecido como Leonel Ernesto Rodríguez, de 40 años de edad. La conductora de la camioneta huyó del lugar, pero las autoridades lograron identificarla; el vehículo es una camioneta placas P 770- 816 marca Kia color negro, y la conductora responde al nombre de Claudia Eugenia Machuca Suárez de 33 años de edad.

Según versión de las autoridades, cuando transitaba sobre el triángulo de la calle que conduce a San Antonio Abad y Boulevard Universitario se encontró un bulto y esta no se percató y lo arrastró por más de 419 metros hasta llegar al estacionamiento de dicha gasolinera.

Al bajarse a observar vio que era el cuerpo de una persona pero al ver que estaba agonizando subió a su vehículo huyó. Por esta acción, la policía aclaró que la conductora quedara detenida y será procesada por el delito de Homicidio Culposo.

 

San Salvador: Hombre atropellado en las cercanías de la UES