Salvadoreños avalan candidatura a la reelección del Presidente Nayib Bukele

Salvadoreños avalan candidatura a la reelección del Presidente Nayib Bukele

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele cuenta con una aprobación mayoritaria de los salvadoreños, tras más de tres años de gestión priorizando las necesidades de la población, poniendo al centro de sus políticas el bienestar de los salvadoreños.

En este sentido, tras el anuncio de ayer por la noche en cadena nacional de radio y televisión, donde el Presidente Bukele dijo que buscará competir como candidato a la Presidencia de la República por un periodo más, 2024-2029, la población ha dado su aval a la aspiración.

“Para mí, este es el mejor Presidente que está ahorita. Está haciendo las cosas bien. Yo lo volvería a poner. Yo sí volvería a darle el voto a Nayib Bukele”, puntualizó Alba Romero.

Son las acciones puntuales y estratégicas del Presidente Bukele en favor de la población, las que han permitido que el apoyo por parte de los salvadoreños se mantenga.

Acciones como el manejo de la pandemia por covid-19, así como la entrega de paquetes alimentarios, la implementación exitosa del Plan Control Territorial y las 11 medidas ante la inflación son algunas de las situaciones en las que ha resaltado el liderazgo del Presidente Bukele.

La aprobación de la población ha aumentado cada vez más desde que era alcalde de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad, y luego como edil de San Salvador.

Dicho respaldo no solo es palpable a escala nacional, sino que también internacionalmente, confirmándose las encuestas con un respaldo que ronda el 90 %; esto, muy a pesar de la oposición que gobernó sin éxito por décadas.

Salvadoreños avalan candidatura a la reelección del Presidente Nayib Bukele