El Salvador recibe el vigésimo lote de vacunas anti Covid-19

Jonathan P. DES https://bit.ly/36FlomX

El nuevo cargamento arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de El Salvador con 43,290 dosis de la farmacéutica Pfizer, que servirán como una herramienta más para que el país salga adelante.

El Salvador recibe el vigésimo lote de vacunas anti Covid-19

El Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Oscar Arnulfo Romero y Galdámez recibo la mañana del 16 de julio un cargamento de con 43,290 dosis anti Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, que servirán como herramienta para agilizar la vacunación en rebaño que busca el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Este sería el vigésimo lote de vacunas, luego de que el Gobierno iniciara el Plan Nacional de Vacunación anti-COVID-19 el pasado 17 de febrero. «Desde entonces el proceso ha sido sin interrupción ¡La luz de la esperanza sigue iluminando a El Salvador!», indican las publicaciones hechas por la Secretaría de Prensa de la Presidencia en su cuenta de Twitter.

«Estas dosis anti-COVID-19 servirán para no desacelerar el ritmo de vacunación que lleva el país», agregó la Secretaría.

Agregó que «¡Son 20 los lotes de dosis anti-COVID-19 que ha recibido El Salvador! Esto ha sido posible gracias a las acciones articuladas, que realiza el Gobierno del presidente @nayibbukele, en beneficio de la población salvadoreña».

Las dosis traídas este día al país fueron trasladadas de inmediato al Centro Nacional de Biológicos de Soyapango, desde donde serán distribuidas en las próximas horas en todo el territorio nacional.

A la fecha se han vacunado 3,422,214 personas de las cuales 2,118,271 han sido en primera dosis y 1,303,943 por segunda vez.

El Salvador recibe el vigésimo lote de vacunas anti Covid-19