Sacerdote patea a perro en plena misa y asevera que Jesús hacía lo mismo

Sacerdote patea a perro en plena misa y asevera que Jesús hacía lo mismo

En plena misa, un sacerdote cometió el acto agresivo contra un perro que entró a la ceremonia celebrada en el pueblo de Yungay.

El hecho ocurrió en Perú y en redes sociales se compartió el video, el cual se aprecia al religioso efectuado una patada muy brusca, tanto así que el perro ladró de dolor y se retiró.

Debido a lo acontecido en la ceremonia, el sacerdote fue severamente criticado por usuarios de redes sociales.

En dicha producción captada por presentes en la misa, se volvió una tendencia en diversas plataformas digitales por el mal acto contra el animal mientras el religioso está oficiando una ceremonia.

“Hoy fui a la misa a un pequeño pueblito y esto fue lo que paso” y se observa al perro entrar a la iglesia y luego meterse debajo de la mesa del altar, después el padre, al notar la presencia del animal, decidió patearlo para que se aleje del sitio”, se lee en la descripción en el video.

Después de la lamentable acción de la patada brusca contra el perro, el padre reclamó a los asistentes y les llamó la atención:

“Ayer les dije que saquen a los perros, ¿por qué traen perros al templo?”.

“Decía Jesús, mi casa es casa de oración. A veces molesta esto cuando el animal sube y la gente lo que como quien dice… ‘No, que no suba nomás’.

Posteriormente, el sacerdote se justificó diciendo que en la biblia Jesús sacaba a latigazos a los animales.

Hasta el momento, el video se ha vuelto viral y con justa razón ha recibido duras críticas, por motivo a que el cura propaga el maltrato al animal.

“La religión no te hace buena persona”, “terrible justificación, en fin. Que Dios lo guarde y se le olvide dónde”, “¿y los que estaban ahí, que? Estaban ahí solo de espectadores, yo que ellos me levanto y lo dejo a ese sacerdote solito y sin feligreses ¿A ver que hará”, fueron algunos de los comentarios.

Sacerdote patea a perro en plena misa y asevera que Jesús hacía lo mismo