Robot superdotado amenaza con remplazar a los hombres

Robot superdotado amenaza con remplazar a los hombres

Una noticia en el ámbito tecnológico alegró a mujeres, pero asusto a algunos hombres, pues expertos en robótica crearon un robot con un miembro de hasta 30 centímetros (cm) para satisfacer las necesidades de las féminas.

El gerente general de Realbotix, Matt Mcmullen, aseguró que estos robots cuentan con una personalidad especial que los hace exclusivos para que el cliente pueda elegir a su gusto.

A pesar de que será un robot, los creadores comentaron que la experiencia con uno de estos androides será diferente a la de usar un vibrador, pues el tamaño será a elección del comprador.

Para que no quedara duda sobre la satisfacción que provocarán estos robots, Karley Sciorino compartió un video en YouTube en donde explicó cómo fue su experiencia sexual con uno de estos miembros biónicos.

La mujer explicó que con el robot puede ‘cucharear’ e incluso mantener una charla después de la actividad íntima.

Al parecer, la realidad está superando la ficción, pues quién diría que para lograr tener una experiencia placentera no será necesario todos esos rituales de conquista.

Aunque la noticia agradó a varios, también disgustó a otros, pues expresaron que no se podría entablar una verdadera relación con ‘alguien’ que no siente.

De acuerdo con La Verdad, el robot tiene un costo elevado, pero se prevé que más adelante sean más accesibles, pues con uno de estos androides no sólo se podrán cumplir fantasías, sino que hasta podría servir de compañía.

Robot superdotado amenaza con remplazar a los hombres