Roban vehículo a conductor de UBER en San Salvador

Roban vehículo a conductor de UBER en San Salvador

Conductor de la plataforma de transporte privado UBER fue víctima de un robo cuando se conducía sobre la calle Motocross, justo en la entrada de la Residencial Jardines de San Antonio de San Ramón, en San Salvador. Según el informe de las autoridades, el conductor recibió alerta de una persona solicitado el servicio y cuando se dirigió al lugar varios sujetos los interceptaron.


Sin embargo, la victima logro escapar y en el intento los delincuentes lo lesionaron de bala, le quitaron e vehiculó y sus pertenecías, luego se dieron a la fuga. La bala logro llegar a la pierna de la víctima pero afortunadamente logró huir con vida. 


Las autoridades explicaron que la zona donde ocurrió e ataque es solitario y que no se descarta que hayan sido miembros de la padilla los que cometieron el hecho. En a escena quedo un casquillo de bala que previamente será investigado para dar con los hechores.


Agentes de la PNC acordonaron la escena pero hasta el momento se desconoce si hay delincuentes identificados. El vehículo robado aún no ha sido ubicado.

Roban vehículo a conductor de UBER en San Salvador