Restricciones de tráfico por acto de toma de posesión

Restricciones de tráfico por acto de toma de posesión

El Viceministerio de Transporte informa que, debido a los actos de toma de posesión del presidente electo, Nayib Armando Bukele Ortez, que se desarrollarán el 1 de junio, y atendiendo solicitud del Estado Mayor Presidencial, la Dirección General de Tránsito ha autorizado cierres para la circulación Vehicular, en las siguientes arterias del Centro de San Salvador:

A partir de las 00:00 horas del lunes 27 de mayo hasta las 10:00AM del 2 de junio, se cerrará la 2° avenida Sur, entre 4° y 6° Calle Oriente y la 4° calle oriente entre la Avenida Cuscatlán y 4° Avenida Sur.

Se hace del conocimiento de la ciudadanía en general que a partir de las 21:00  horas del día 31 de mayo hasta las 16:00 del 1 de junio, de los corrientes se han autorizado otros cierres que se anunciaran oportunamente. 

Así mismo se recuerda que desde el 13 de mayo y hasta las 10:00AM del 2 de junio, se encuentra cerrada la Avenida España, entre la 1° calle poniente y 4° calle poniente y la calle Rubén Darío entre la 1° Avenida Sur y Avenida Cuscatlán. 

Las rutas alternas que se pueden tomar son la Alameda Juan Pablo II, la 8° y 10° Avenida Sur-norte, el Bulevar Venezuela, la 17 Avenida Sur-Norte; y la 25 Avenida Sur-Norte, recomendando a la ciudadanía de no ser absolutamente necesario no circular en los alrededores de las arterias cerradas para evitar mayores complicaciones de tránsito.

En este marco, el VMT realizará dispositivos a través de la Unidad de Gestores de Tráfico, en coordinación con la División de Tránsito de la PNC, para el fortalecimiento de los operativos en la zona.

WhatsApp Image 2019-05-27 at 7.58.57 AM

Restricciones de tráfico por acto de toma de posesión