Reprograman fallo contra acusados de cometer masacre de 9 personas en Quezaltepeque

Reprograman fallo contra acusados de cometer masacre de 9 personas en Quezaltepeque

El Juzgado Especializado de Sentencia “B” de San Salvador, reprogramó para el 5 de junio, a las 9 de la mañana el fallo contra 13 presuntos miembros de formar parte de una banda, acusada de nueve casos de robo agravado y de una masacre de nueve personas, el cual ocurrió el 30 de marzo de 2015 en un predio de Quezaltepeque, La Libertad.

La reprogramación se debe porque traslado de reos manifestó que no los podía trasladar por falta de personal.

Los acusados son: Juan José Urbina, Marlon Rafael Valencia, Douglas Ernesto Polanco, Carlos Mauricio Bautista, José Santos Ortiz, Víctor Misael Rivera, Edwin Alfonso Rivera, Edgardo Rudith Pérez, Milton Omar Zaldaña, Edwin Eberto Morazán, Juan Ramón Deras, José Mario Bernal y Pablo Antonio Pérez.

Los procesados se les imputa el cometimiento de ocho casos de robo, un caso de robo agravado imperfecto, agrupaciones ilícitas, los cuales fueron cometidos en los años 2014 y 2015, cometiendo nueve robos agravados, los cuales suman un aproximado de  363 mil 67 dólares.

Además, están siento procesados penalmente por el homicidio de nueve personas, hecho ocurrido el 30 de marzo 2015, en un predio para furgones en Quezaltepeque, La Libertad, el cual estaba dirigido por problemas de droga, pero tenían la orden de matar a todas las personas que se encontraran en el lugar, para no dejar ningún testigo del hecho.

   En dicha masacre murieron  Alfredo Alemán Osorio, Bertha Luz Cárcamo Ortiz, Marcos Wilfredo Cárcamo Ordóñez, Omar Adolfo Alemán Osorio, Juan Douglas Pocasangre, René Edgardo Ramírez Morales, Ricardo Alemán Mancía, Rudis Alcides Lazo Flores y Franklin Giovanny Venegas Ayala. 

Reprograman fallo contra acusados de cometer masacre de 9 personas en Quezaltepeque