Se reportó el incendio de dos vehículos y una motocicleta en diferentes puntos del país

El cuerpo de bomberos invita a los automovilistas a revisar continuamente la condición de sus vehículos para evitar estos tipos de percances.

Se reportó el incendio de dos vehículos y una motocicleta en diferentes puntos del país

La mañana de este martes un hombre compro una microbús y minutos después comenzó a presentar fallas en el sistema eléctrico lo que provocó que este se incendiara completamente, el percance ocurrió en la     75 avenida Norte, de la colonia Escalón, en San Salvador, lugar al que inmediatamente se hizo presente el cuerpo de bomberos para controlar la situación.

También se registró otro hecho similar en el kilómetro 59 de la carretera Panamericana, del departamento de San Vicente, lugar en el que un vehículo también presento problemas eléctricos, causando así que se quemara por completo.

El cuerpo de bomberos también reporto a horas de este mediodía una motocicleta que se consumió en medio de las llamas sobre el bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Según el informe brindado por los bomberos se desconoce si el percance se debe a fallas en el sistema eléctrico o a un sobre calentamiento del motor.

Se reportó el incendio de dos vehículos y una motocicleta en diferentes puntos del país 2

Afortunadamente en ninguno de estos siniestros se registran personas lesionadas, solo las pérdidas materiales, sin embargo, el cuerpo de bomberos hace una invitación a los automovilistas a revisar continuamente el sistema eléctrico de sus vehículos.Se reportó el incendio de dos vehículos y una motocicleta en diferentes puntos del país

Se reportó el incendio de dos vehículos y una motocicleta en diferentes puntos del país