Reportan como desaparecido a conductor de Uber en El Salvador

Screenshot_20180519-222243-01
Reportan como desaparecido a conductor de Uber en El Salvador

Familiares, amigos y compañeros de trabajo buscan a Jaime Roberto Peña de 29 años de edad quien desapareció la noche del pasado martes 15 de mayo, según han reportado algunos de sus compañeros conductores de Uber en El Salvador.

Según sus allegados, Jaime tenia pocas semanas de haber comenzado a trabajar con la aplicación de vehículos de alquiler y antes se dedicaba a ser mesero en un bar en el Paseo El Carmen de Santa Tecla.

Alrededor de las 9 PM del martes, Peña aviso en un grupo de Whatsapp que tiene aproximadamente 200 miembros quienes también son conductores de UBER, que haría un viaje hacia Santa Ana, según indicó uno de sus compañeros.

Y hasta el día de hoy, se desconoce el paradero del joven y tampoco han encontrado el vehículo en el cual trabajaba, por lo cual su familia y amigos han decidido comenzar una campaña en redes sociales para encontrarlo.

Según sus allegados, se manejan 3 hipótesis sobre la desaparición del joven, la primera es que realizo su ultimo viaje desde el Boulevard Constitución hasta San Miguel aproximadamente a las 11 PM, según le manifestó a su novia. La segunda es que tomo el viaje hacia Santa Ana, así como informo en el grupo de Whatsapp de conductores de Uber. Y la tercera hipotesis es que Peña nunca salió de Santa Tecla, ya que algunos vecinos aseguran haberlo visto el día de su desaparición en horas de la noche.

Un grupo de conductores de Uber en El Salvador, aseguran que se están organizando para hacer una petición formal a la compañía y exigir mayor seguridad a sus trabajadores, especialmente en el país debido al clima de seguridad.

Reportan como desaparecido a conductor de Uber en El Salvador