Reportan tres asesinatos en menos de 24 horas en el país

Las escenas se han registrado en diferentes puntos de la capital.
Reportan tres asesinatos en menos de 24 horas en el país

En menos de 24 horas, las autoridades policiales han reportado tres homicidios, las víctimas han sido tres sujetos y las escenas se han registrado en diferentes puntos de la capital.

El primer hecho ocurrió esta mañana de miércoles sobre la 12 calle Poniente, entre la 47 y 49 avenida Sur, de la colonia Flor Blanca, en el municipio y departamento de San Salvador.

De acuerdo al informe preliminar, sujetos a bordo de un vehículo se acercaron a la víctima y sin detenerse le dispararon en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte inmediata.

3795

La víctima fue identificada como Héctor Leiva, de 30 años de edad, quien según las autoridades era un vendedor de la zona.

Mientras que el segundo caso se reporto luego de un fuerte tiroteo que se registró sobre la 13 Avenida Sur y calle Francisco Menéndez, cerca de la colonia La Málaga, en el municipio de San Salvador.

3797

El fallecido fue identificado como Alan Edgar Moreira Gonzales, de 29 años de edad, cuyo cadáver quedó en la acerca de dicha jurisdicción

La tercer victima fue un joven que según datos laboraba como mecánico, el fallecido viste una camisa roja y un pantalón celeste pálido, hasta el momento se desconoce su identidad y el móvil del crimen.

3796

 

Reportan tres asesinatos en menos de 24 horas en el país