Tras las rejas uno de los 100 más buscados que asesinó a un agente policial

El homicidio del agente de la PNC, sucedió el 25 de febrero de 2016, en la calle principal de la Lotificación Las Margaritas, en el municipio de Apopa.

Tras las rejas uno de los 100 más buscados que asesinó a un agente policial

David Antonio Alfaro Sorto, alias “Litle Boy o Tony”, fue capturado en un control vehicular sobre el bulevar Constitución, en Mejicanos. Lo acusan de asesinar al agente policial Mauricio René Antonio Alas Sáenz. El detenido está en la lista de los 100 Más Buscados, con siete órdenes judiciales por los delitos de homicidio, extorsión y receptación, entre otros ilícitos.

El homicidio del agente de la PNC, sucedió el 25 de febrero de 2016, en la calle principal de la Lotificación Las Margaritas, en el municipio de Apopa. También, está implicado en el asesinato de un mecánico, hecho ocurrido en Apopa en enero de 2014.

Al imputado se le acusa también de organizaciones terroristas; es miembro activo de una estructura criminal y forma parte del listado de los 100 Más Buscados. Además, le atribuyen tres homicidios y la participación en dos crímenes de policías, diversos casos de extorsión, agrupaciones ilícitas y receptación.

En un intento por evadir a la justicia el capturado brindó información falsa sobre su identidad, usando dos nombres para despistar a las autoridades; dijo llamarse Daniel Antonio Guillen Aguillón o Daniel Antonio Torres.

Mediante las coordinaciones entre las delegaciones policiales de Ciudad Delgado y San Salvador Norte se estableció un proceso investigativo y hoy será enviado a los Tribunales.

Tras las rejas uno de los 100 más buscados que asesinó a un agente policial