Recuperan vehículos robados mediante verificación de talleres en Apopa

Las unidades investigativas de la Delegación San Salvador Norte recuperan cuatro vehículos robados o con alteración de placas y números de seriales, mediante la verificación de talleres y parqueos del municipio de Apopa, dentro del dispositivo se captura a sujeto por el delito de receptación, encontrándole un automotor con reporte de robo.

El detenido es Manuel Arístides Ramírez Coreas, a quien las patrullas policiales al momento de ingresar al taller, le encontraron un vehículo placas particulares P 511-261 con reporte activo de robo. Mientras que en otro punto del dispositivo se decomisan tres vehículos con alteraciones en placas de circulación y seriales de chasis y motor.

El dispositivo de verificación de talleres automotrices estuvo coordinado por la Sección de hurto y robo de vehículos, del Departamento de Investigación, esta y otras acciones están contempladas en las líneas de trabajo investigativas orientadas a proteger el patrimonio de la ciudadanía.

Este dispositivo se enmarca en el Plan Impacto tercero, el cual abarcó la verificación de talleres situados en Cantón El Ángel, carretera antigua a Quezaltepeque jurisdicción de Apopa. En los cuales se incautó tres vehículos con modificaciones en seriales y placas de circulación.

Al termino del operativo policial para combatir el hurto y robo de vehículos se intervinieron diferentes talleres, entre los cuales tenemos: el Coco, y otros que no poseen nombres situados en los kilómetros trece hasta catorce y medio de la calle que conecta Apopa con Quezaltepeque, recuperando los automotores antes apuntados.