Quíntuple homicidio en cervecería de Chalchuapa, Santa Ana

El crimen ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del viernes

Autoridades reportaron un quinto homicidios a eso de las 9:00 de la noche del viernes, en una cervecería de nombre En, ubicada en el cantón El Coco del municipio de Chalchuapa  en Santa Ana.

Cinco hombres, entre ellos un soldado del Comando Especial Antiterrorista, fueron asesinados por pandilleros. Los homicidas llegaron con rostros cubiertos y cargaban un fusil M16. Las autoridades dijeron que esta semana determinarán los criminales que participaron. Un fuerte operativo policial se desarrolló en la zona.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los hombres "estaban departiendo al momento que llegaron a ejecutarlos". Confirmó que un grupo de cuatro homicidas llegó con los rostros cubiertos y portando armas largas, pues en la escena "hay vainillas de fusil M16".

Una versión, que no fue confirmada por las autoridades, indica que los homicidas dejaron que salieran mujeres que se encontraban en el lugar y luego mataron a los cinco hombres, incluyendo uno que intentó escapar.

El soldado asesinado fue identificado preliminarmente como José David Méndez Polanco, quien era parte del Comando Especial Antiterrorista de la Fuerza Aérea. El resto de hombres aún no han sido identificados.