Pronóstico del tiempo para este viernes 19 de noviembre

Pronóstico del tiempo para este viernes 19 de noviembre

El Salvador podría tener ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora en horas de la tarde de este viernes, según informó el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), en un día en el que se no se prevén lluvias intensas.

Según el MARN, para este viernes se tendrán cielos despejados o con nubosidad ocasional durante horas de la mañana, dando paso a mayor nubosidad por la tarde y la noche. Además, en la mañana se tendrán vientos provenientes del noreste con velocidades de entre 10 y 16 kilómetros por hora.

Para la tarde, las ráfagas de viento provendrán del suroeste y podrían alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora, siendo asociados a la brisa marina. Finalmente, para horas de la noche se esperan vientos con velocidades de entre 10 a 16 kilómetros por hora.

El Ministerio del Medio Ambiente señaló que estas condiciones están asociadas a la influencia de circulaciones anticiclónicas ubicadas al Norte del Mar Caribe creando un patrón subsidente restringiendo la convección profunda, por el ingreso de aire fresco y estable.

Pronóstico del tiempo para este viernes 19 de noviembre