Pronóstico: Cielo poco nublado y por la tarde se esperan lluvias leves

El cielo se tendrá generalmente poco nublado. Por la tarde se espera un incremento en la nubosidad en los alrededores de la cordillera volcánica occidental y central con la probabilidad de lluvias leves

Pronóstico: Cielo poco nublado y por la tarde se esperan lluvias leves

El cielo se tendrá generalmente poco nublado. Por la tarde se espera un incremento en la nubosidad en los alrededores de la cordillera volcánica occidental y central con la probabilidad de lluvias leves.

El viento será del noreste con velocidades entre los 10 a 20 Km/h por la madrugada, mañana y noche y de componente sur con velocidades entre los 10 a 20 Km/h en horas de la tarde. El ambiente se tendrá cálido a muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben a la influencia del flujo del este y al acercamiento de un frente frío al norte de Centroamérica, que permiten el incremento de nubosidad sobre el territorio en horas de la tarde y parte de la noche.

Pronóstico costero marino

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, sin embargo, en aguas profundas se recomienda precaución por vientos acelerados de componente noreste con velocidades de hasta 30 Km/h.

Pronóstico: Cielo poco nublado y por la tarde se esperan lluvias leves