Prometido de joven asesinada en la Zacamil pudo haber sido su homicida según PNC

 

Esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC) reporto un feminicidio de una joven de 22 en la colonia Zacamil.

La joven victima identificada como Graciela Ramírez ya estaba comprometida y tenía la ilusión de casarse en Abril de este año.

En sus perfiles de la red social Facebook, la joven el 1 de febrero expresó su ilusión de casarse y en una de las fotografías aparece con su hija de cinco años y un sujeto a quien lo ha identificado como Héctor Turcios quien sería el prometido de la fallecida.

Según la PNC, la muerte de la joven no tiene relación con pandillas y el principal sospechoso del homicidio es su prometido.

El viernes pasado el prometido actualizo la foto de portada de Facebook y publico “Feliz descanso en compañía de mi mujer” y cinco minutos antes escribió “recordando buenos momentos al lado de mis Dos amores de mi corazón”.

El cadáver de Graciela Ramírez fue encontrado esta mañana en un parque de la colonia Jardines de Zacamil, ella fue atacada con arma blanca en la cabeza y espalda, según informo la PNC.

Según la madre de la víctima que se hizo presente a la escena, dijo que la joven estaba entusiasmada con su boda y afinaba todos los detalles de esta, sin embargo la PNC sospecha que el crimen pudo haber sido por celos de su prometido.

Por:S.N.