Profesor obligaba a sus alumnos a tocarse entre ellos en escuela de El Congo, Santa Ana

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez y la Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la Oficina Fiscal de Santa Ana, giró orden de detención el pasado tres de julio en contra de Jorge Cristóbal Aristondo Góchez, de 40 años de edad, por el Delito de Corrupción de Menores, en perjuicio de tres niños de 9 y 10 años.

Los hechos ocurrieron en el interior del Centro Escolar de la Cooperativa la Presa del municipio de El Congo, departamento de Santa Ana, lugar donde el imputado se desempeña como maestro y las víctimas  sus alumnos.

El informe fiscal detalla  que Aristondo Góchez, obligaba a la víctimas a tocarse entre ellos, además agrega que el ahora detenido les ofrece dinero y frutas, para realizar las peticiones y de no hacerlo los amenazaba con comentar a los otros alumnos.  Las víctimas informaron a sus padres de los sucedido y acuden a la Policía Nacional Civil (PNC), para denunciar  hechos.

La acusación forma en contra de sujeto presentará este día  en el Juzgado de Paz de El Congo, quedando pendiente el señalamiento de la Audiencia Inicial respectiva.