Probabilidad de lluvias y chubascos en algunas zonas de El Salvador

Probabilidad de lluvias y chubascos en algunas zonas de El Salvador

Para este martes, 16 de noviembre, durante la mañana el cielo se presentará de poco a medio nublado. Vientos Nortes por la mañana con velocidades entre los 10 a 15 km/h; para horas de la tarde a medida que la influencia del frente disminuya sobre la región, el viento del sur para la zona costera asociado a la brisa marina, con velocidades entre 5 a 15 km/h mientras que para horas de la noche y madrugada el viento del noreste y este con velocidades entre los 5 a 15 km/h.

Para horas de la tarde y noche podrían ocurrir chubascos y tormentas de intensidad débil a moderada y de forma aislada en la zona oriental y algunas lluvias y lloviznas débiles en la zona paracentral. Para horas de la madrugada el cielo despejado a medio nublado. La sensación térmica durante horas diurnas será muy cálida mientras que, para horas de la noche y madrugada, esta será agradable.

Estas condiciones se deben al debilitamiento de la influencia del frente sobre nuestro país favoreciendo el retorno al flujo del este y al acercamiento de una vaguada a los planos caribeños de Nicaragua, aportando algún porcentaje de humedad sobre nuestro país y favoreciendo la ocurrencia de chubascos y tormentas para horas de la tarde y noche.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 20°C
La Unión 34°C 23°C
Probabilidad de lluvias y chubascos en algunas zonas de El Salvador