Probabilidad de lluvia en el país y vientos de 8 a 15 km/h

El viento por la mañana del noreste y este con velocidades entre los 8 a 15 Km/h, por la tarde del suroeste entre los 10 a 20 Km/h y en la noche y madrugada del noroeste y norte, entre los 5 a 10 Km/h.
Probabilidad de lluvia en el país y vientos de 8 a 15 km/h

Para este martes el cielo estará poco a medio nublado. Por la tarde, existe la probabilidad de ocurrencia de chubascos leves a moderados en los alrededores de la cadena volcánica y en zonas altas y montañosas al nor-oriente del país.

El viento por la mañana del noreste y este con velocidades entre los 8 a 15 Km/h, por la tarde del suroeste entre los 10 a 20 Km/h y en la noche y madrugada del noroeste y norte, entre los 5 a 10 Km/h. El ambiente cálido a muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al transporte de humedad que aporta el flujo del este a la región centroamericana y a una vaguada prefrontal de un frente frío ubicado al norte de Centroamérica que permiten ingreso de humedad causando nubosidad en los alrededores de zonas altas y de montañas con la probabilidad de ocurrencia de chubascos leves a moderados.

Probabilidad de lluvia en el país y vientos de 8 a 15 km/h