Primera Dama, Gabriela de Bukele, visitó a niños del Hospital Benjamín Bloom

Primera Dama, Gabriela de Bukele, visitó a niños del Hospital Benjamín Bloom

La magia, ilusión y esperanza de esta época de Navidad y Fin de Año llegó al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, donde se realizó una fiesta sorpresa para los niños que reciben atención médica en este centro de salud.

En dicha fiesta participó la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, quien compartió con los niños y niñas del Hospital Bloom, siendo parte de un espacio para que los pequeños tuvieran una mágica época festiva llena de sonrisas, colores y esperanza.

«Para mí ha sido un regalo compartir un momento de amor y sonrisas con los niños y niñas del Hospital Benjamín Bloom y sus familias, con una increíble sorpresa: La visita de Santa Claus, que junto a los duendes llevaron juguetes a nuestros invitados especiales, los niños», publicó la Primera Dama en sus cuentas de redes sociales.

«En esta época recargamos energía para seguir el camino de nuestro compromiso y fortalecer el desarrollo integral de la niñez salvadoreña para poder heredarles el futuro que se merecen. ¡Felices fiestas! #LaPrimeraInfanciaSíImporta #CadaNiñoCuenta #TodaNiñaImporta», señaló también Gabriela de Bukele.

Durante la gestión del presidente Bukele, la Primera Dama ha promovido iniciativas en favor de la niñez salvadoreña, siendo la Ley Nacer con Cariño uno de los principales logros en el trabajo de Gabriela de Bukele, cuya prioridad ha sido garantizar el cuidado adecuado de la primera infancia en el país, para lograr la formación de ciudadanos integrales.

Por Diario El Salvador.

Primera Dama, Gabriela de Bukele, visitó a niños del Hospital Benjamín Bloom