Primer festival de los “Panes Chucos” en Santa Ana fue todo un éxito

En el festival participaron diferentes comerciantes de estos afanados panes. El Pajarón calificó de exitoso el apoyo de la gente y los comercios en conjunto con la alcaldía de la ciudad
Primer festival de los “Panes Chucos” en Santa Ana fue todo un éxito

El pasado sábado el pueblo de Santa Ana disfrutó del primer festival de “Panes Chucos” celebrado en el país. Según los organizadores el evento fue todo un éxito.

Desde tempranas horas las calles aledañas al parque Libertad de la ciudad morena lucieron abarrotadas. Personas de todo el salvador asistieron al evento para disfrutar el delicioso sabor de estos panes que ya se han vuelto toda una tradición.

“Gracias a Dios, familia, amigos, mis amigos panaderos que todos son unos ganadores y a los patrocinadores por hacer realidad mi idea” indicó el guía turístico Eduardo Recinos, mejor conocido como El Pajarón.

En el festival participaron diferentes comerciantes de estos afanados panes. El Pajarón calificó de exitoso el apoyo de la gente y los comercios en conjunto con la alcaldía de la ciudad que se sumaron para que el evento “reventara las expectativas”.

Largas colas se situaban en cada puesto de panes esperando poder deleitarse con este producto. El evento tuvo también la participación de grupos coreográficos y el concurso del comelón de panes chucos. Cómo también el premio al vendedor más votado.

Evento que culmino poco después de las seis de la tarde.

Primer festival de los “Panes Chucos” en Santa Ana fue todo un éxito