Prestigiosa revista Travel + Leisure destaca la evolución positiva de Surf City en El Salvador

DES https://bit.ly/3oXR67a

El presidente Bukele compartió el enlace de una de las revistas turísticas más importantes del mundo, la cual destaca la evolución y desarrollo que Surf City ha tenido en El Salvador y como posiciona al país como uno de los mejores destinos para los amantes del surf.

Prestigiosa revista Travel + Leisure destaca la evolución positiva de Surf City en El Salvador

El presidente de la República, Nayib Bukele, compartió desde su cuenta de Twitter una publicación de la revista «Travel + Leisure», una de las más prestigiosas publicaciones turísticas y propiedad de una de las compañías vacacionales más importantes del mundo, en la que destacan la evolución y desarrollo de Surf City en El Salvador.

La publicación compartida por el mandatario salvadoreño es contundente al señalar cómo El Salvador ha iniciado un camino de desarrollo y progreso de su turismo en la zona costera y en sus playas, el cual está llevando al país a convertirse en uno de los mejores destinos para los amantes del surf, sobre todo, con la implementación del proyecto de Surf City.

«Una de las mejores revistas de viajes Travel+Leisure, propiedad de una de las compañías vacacionales más grandes del mundo, describe cómo El Salvador se está convirtiendo en un destino de clase mundial para los surfistas de todo el mundo. SURFCITY ¡está aumentando!», publicó el presidente Bukele desde su cuenta de Twitter compartiendo el artículo de la revista.

El artículo, titulado «Cómo El Salvador se convirtió en un destino de clase mundial para los surfistas», destaca la evolución que el turismo nacional ha tenido en los últimos dos años gracias a la intervención del actual gobierno a través del desarrollo de Surf City, algo que ha comenzado a dar frutos y que ha posicionado a El Salvador como una joya turística para los surfistas.

«Las playas que bordean las 25 millas de costa han atraído a surfistas durante generaciones, pero principalmente a los de América Central. En los últimos años, surfistas de todo el mundo han venido a la región para experimentar su legendario surf. Es un cambio bienvenido, ya que El Salvador ha luchado en décadas anteriores para atraer a cualquiera más allá de sus fronteras, pero las cosas están cambiando para este pequeño país y el mundo está tomando nota», señala el artículo.

Este fin de semana, El Salvador abrirá sus puertas en las playas de El Tunco y El Sunzal, en el departamento de La Libertad, para recibir el Surf City El Salvador ISA Surfing Games 2021, un torneo que abrirá la posibilidad de 12 plazas para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en la rama del surf. A este evento se han hecho presentes delegaciones de 50 países del mundo para competir al más alto nivel.

Prestigiosa revista Travel + Leisure destaca la evolución positiva de Surf City en El Salvador