Prestigio de Diario TRV capta la atención de China para un recorrido en exclusiva

Prestigio de Diario TRV capta la atención de China para un recorrido en exclusiva

El trabajo de Canal y Diario TRV sigue cosechando éxitos, prueba de ello es la invitación realizada por la República de China para un recorrido en esa nación donde destaca la hospitalidad y la riqueza cultural del Gigante Asiático.

Nuestro corresponsal Oscar López, ha recibido una grata bienvenida, donde la diferencia de horarios se ha hecho sentir pero es alijerado por el cordial trato, el cual caracteriza a China.

El personal diplomático chino destacó la labor social que TRV realiza en San Miguel y en el oriente del país, esto por medio de la apertura de espacios para la comunidad y la responsabilidad de como se maneja la información.

Por lo tanto, fue seleccionado en una delegación que se ha fraccionado en tres grupos que tendrán la oportunidad de documentar la belleza de la nación oriental.

En este sentido, nuestro enviado especial ha podido apreciar la belleza arquitectónica y degustar diferentes exquisitos  platillos que satisfacen al gusto más delicado.

En próximas ediciones se mostrará los atractivos turísticos de ese país, que con hechos muestra,  porqué es la segunda potencia mundial.

Uno de esos factores es la política de búsqueda de nuevos mercados, ya que China se encuentra interesada en invertir en diferentes rubros por lo que El Salvador tiene varias características que son atractivas para los negocios.

Uno de esas fortalezas son las costas, ya que los asiáticos son conocedores que hay una riqueza de fauna marina en aguas salvadoreñas para importar peces y moluscos.

Estas actividades de comercio, ha permitido el beneficio bilateral para China con otras naciones, donde se respeta el derecho internacional y la soberanía de cada país.

WhatsApp Image 2019-03-31 at 5.23.11 PM

WhatsApp Image 2019-03-31 at 5.26.30 PMWhatsApp Image 2019-03-31 at 5.26.31 PMWhatsApp Image 2019-03-31 at 5.26.31 PM (1)

Prestigio de Diario TRV capta la atención de China para un recorrido en exclusiva