Presidente de ARENA critica al tribunal supremo electoral

El presidente del partido ARENA Mauricio interiano dio duras críticas a la resolución emitida por el tribunal supremo electoral el día de ayer, en donde decía de forma resumida que se tendría que pausar cualquier tipo de publicidad de los candidatos a la presidencia del partido tricolor, haciendo referencia a los spots televisivos, publicidad en prensa escrita y medios digitales de los aspirantes a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista Javier Simán, Carlos Calleja y López Davidson.

También enfatizó que aún "continuaban los debates al interior del partido y lamentó la posición del tribunal lo cual ha venido a afectar el proceso que es un ejemplo para la democracia del país".

"Esperamos que tribunal (TSE) rectifique o aclare para que nos permita terminar ese proceso y podamos terminar con estos debates", dijo Mauricio Interiano sobre resoluciones del tribunal por campaña adelantada.

Dijo también que la Asamblea Legislativa no se tiene que enfocar en la repartición de cargos y tampoco en los beneficios que se pueden obtener. SE TIENE QUE ENFOCAR EN COMO DESDE AHÍ VAMOS A CAMBIAR LA VIDA DE LOS SALVADOREÑOS.

"El 4 de marzo la población nos envió un mensaje de cambió, y en ese sentido como ARENA debemos de comprometernos en construir una agenda de país que beneficie a los salvadoreños con temas de prioridad como: trabajo, educación, seguridad y salud", enfatizó.

"Como partido estamos comprometidos para que desde nuestras alcaldias podamos estar brindando soluciones a la población, por eso estamos trabajando en la construcción de un Instituto de Asuntos Municipales que pueda guiar y fortalecer el trabajo de nuestros alcaldes", finalizó.