Presidente Bukele nombra a nueva viceministra de Agricultura

Aseguran que la viceministra “ha expresado su compromiso en fortalecer el sector del café.
Presidente Bukele nombra a nueva viceministra de Agricultura

El presidente de la República, Nayib Bukele, juramentó ayer viernes 28 de mayo a Lily Pacas como nueva viceministra de Agricultura.

De acuerdo con el Gobierno salvadoreño, con este nombramiento se busca dar un paso importante en el desarrollo del Plan Maestro de Rescate Agropecuario; resaltaron que la funcionaria cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector cafetalero del país.

“Hoy se ha designado a María Lilian Pacas de Bolaños como la nueva viceministra de @AgriculturaSV. Hemos posicionado a la caficultura como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de El Salvador, esto como parte del Plan Maestro de Rescate Agropecuario”, informó la cuenta de Twitter de Casa Presidencial.

 

Aseguran que la viceministra “ha expresado su compromiso en fortalecer el sector del café para que sean más los productores que se puedan capacitar en las diferentes escuelas y producir así el mejor café del mundo”.

Por su parte, el Consejo Salvadoreño del Café felicitó a Lily Pacas por su nombramiento: “Felicidades viceministra, conocemos su trabajo, entrega y pasión. Le deseamos el mayor de los éxitos”.

Por Cronio.

Presidente Bukele nombra a nueva viceministra de Agricultura