Presidente anuncia que hará las rectificaciones necesarias en su gobierno

El mandatario se pronunció sobre el resultado de las elecciones en su discurso en el programa Casa Abierta, en el que enfatizó que ningún ministro o viceministro está aferrado a su cargo.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se comprometió hoy a realizar modificaciones en su gobierno, lo que incluye rectificar situaciones que no son aprobadas por la población, de tal manera que el pueblo salvadoreño sienta que el cambio no es solo un ofrecimiento, sino una realidad.

“Mi gobierno está tomando muy en cuenta los resultados electorales. Ahí hay un mensaje para el gobierno, vamos a rectificar, tomamos con mucha humildad esa decisión de muchos que no fueron a votar porque no están conforme con algunas decisiones que se han tomado en el gobierno”, expresó el jefe de Estado en referencia a los resultados de la elección legislativa y municipal.

Anunció que el próximo martes se reunirá con el Consejo de Ministros para adoptar las medidas necesarias, y que ningún ministro o viceministro está aferrado a su cargo.

“Vamos a rectificar y vamos a cambiar muchas cosas que la población no ve bien”, dijo el Presidente.

Añadió que su gobierno fortalecerá las acciones en favor de la población, de tal manera que el país “sienta que ese cambio es una realidad, que no es un ofrecimiento, sino que es una realidad”.