Presencia policial en tradicional desfile del correo

Subcomisionado Juan Carlos Arévalo, afirmo que la policía ha puesto todo su esfuerzo en materia de seguridad para que la ciudadanía junto a sus familias disfruten en un ambiente confiable con el desplazamiento de las unidades policiales.

Presencia policial en tradicional desfile del correo

Más de 140 miembros de la Delegación San Salvador, de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron desplegados este miércoles en el desfile que marca el inicio de las Fiestas Patronales en Honor al Divino Salvador del Mundo, el cual partió de la plaza que lleva su mismo nombre, hacia el centro capitalino.

La colorida y vistosa cabalgata, contó con la presencia de miles de salvadoreños, quienes se avocaron a dicho lugar y acompañaron su trayectoria, mientras la policía brindó seguridad, a quienes disfrutaban de la actividad y de todas las que se efectuarán en este período de vacaciones hasta el 6 de agosto.

El Jefe de la Delegación San Salvador, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, afirmo que la policía ha puesto todo su esfuerzo en materia de seguridad para que la ciudadanía junto a sus familias disfruten en un ambiente confiable con el desplazamiento de las unidades policiales.

De acuerdo a lo manifestado por el subcomisionado Arévalo, 78 elementos de la policía brindaron la seguridad, mientras que 63 son de la División de Transito; estos últimos están destinados a la regulación del tráfico en los sectores donde pasó el desfile del correo, y son apoyados por miembros de la Fuerza Armada y del Cuerpo de Agentes Metropolitanos.

La Policía Nacional Civil, por medio de la Delegación San Salvador, en el marco de la Filosofía Comunitaria, participa en este desfile con una carroza policial que transporta a la Reina Karla Estefanía, acompañada de la algarabía de personas folklóricos.

Presencia policial en tradicional desfile del correo 2Presencia policial en tradicional desfile del correo

Presencia policial en tradicional desfile del correo