Precandidatos del FMLN llaman a la unidad de cara a 2019

Precandidatos del FMLN llaman a la unidad de cara a 2019

Los precandidatos presidenciales del FMLN, Gerson Martínez y Hugo Martínez, participan este domingo en un encuentro con simpatizantes de ese partido en Sonzacate, Sonsonate, en el que llamaron a la unidad del partido de cara a las presidenciales de 2019.

Sin hablar de la derrota electoral de marzo de 2018, ambos aspirantes dieron un esbozo de sus orígenes dentro del FMLN, además de las condiciones que se requieren para lograr una victoria.

Ambos coincidieron en que se requiere impulsar la unidad del FMLN y trabajar con los sectores sociales del país.

El primero en intervenir fue Hugo Martínez. “Mi primer llamado es a la unidad, la unidad es la garantía de la victoria. Solo unidos podemos lograr esa perspectiva de victoria y revitalizar al FMLN”, sostuvo.

En tanto, Gerson Martínez que “la primera condición para la gran victoria es lan unidad, pero unidad del partido con todos los sectores, pero primordialmente a la gente.

En el campo de la economía, el exministro de Obras Públicas apuntó que esta “debe estar al servicio de la gente”.

Gerson Martínez dejó entrever que el enemigo a vencer en los próximos comicios es “la derecha” representada en el partido ARENA.

Su contendiente, en tanto, llamó a los efemelenistas a tener mayor protagonismo desde las redes sociales, para llevar el mensaje del partido a más simpatizantes rojos.

Precandidatos del FMLN llaman a la unidad de cara a 2019