Policías proporciona zapatos a un niño de escasos recursos

Los policías aseguran que la iniciativa del grupo nace como parte del compromiso de servicio y el sentido de pertenencia a la comunidad

Policías proporciona zapatos a un niño de escasos recursos

Personal policial del puesto de San Antonio del Monte, en el departamento de Sonsonate, durante su rutina de trabajo, se encuentran con un niño que formó parte de las Escuelas de Verano y conmovidos por su situación económica hacen una colecta para comprarle un par de zapatos.

El valor de la generosidad, una vez más se pone de manifiesto entre el personal policial, caracterizados por ayudar a los demás de una manera honesta, ya que según dijeron, la sorpresa de ellos fue grande al observar que este valor fue transmitido a una persona que también se encontraba en dicho establecimiento.

De acuerdo a lo manifestado por el equipo policial, una señora al observar la acción policial decidió unirse al gesto de solidaridad, al obsequiarle ropa al niño que los acompañaba.

Los policías aseguran que la iniciativa del grupo nace como parte del compromiso de servicio y el sentido de pertenencia a la comunidad, así como también al conocer las condiciones económicas limitadas del menor y su familia.

El menor formó parte los niños y niñas que se incorporaron a las Escuelas de Verano 2018, luego de finalizado el año lectivo, que la policía desarrolló en ese municipio, y a escala nacional, con el objetivo de crear en ellos espacios de sano esparcimiento y convivencia; y es precisamente esta última la que les permitió a los agentes conocer a cada uno de los participantes.

Policías proporciona zapatos a un niño de escasos recursos