Policías escolares trabajan en borrado de grafitis en San Salvador

 

Policías de prevención de la Delegación San Salvador, iniciaron este jueves, una jornada de borrado de grafitis y limpieza, en uno de los centros escolares ubicados en la zona metropolitana, la cual posteriormente se extenderá hacia otras instituciones.

El personal de la sección de prevención en coordinación con las autoridades que dirigen estas instituciones educativas trabajan por el mejoramiento tanto interno como externo de los edificios que albergan a los estudiantes.

Es así como se procedió a borrado de grafitis, en la fachada de las instalaciones del centro escolar J Brand, donde además, se desarrollan diferentes programas como GREAT y LAP y también se brinda seguridad y acompañamiento de los estudiantes.

De acuerdo a la información, estas jornadas se extenderán, hacia otros centros escolares, con el objetivo que los alumnos se desenvuelvan en ambiente sano, a la vez que continuarán con el refuerzo de los valores del mes y los programas LAP Y GREAT, en otras instituciones educativas.