Policía de tránsito revisa documentos a motociclistas en San Miguel

Policía de tránsito revisa documentos a motociclistas en San Miguel

Debido al alto índice de accidentes de tránsito donde los más afectados han sido los motociclistas, este día la División de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un control vehicular para verificar si los motociclistas portaban toda la documentación, los conductores dijeron que está bien que realicen estas acciones así para prevenir accidentes de tránsito.

Muchos de los motociclistas ocupan este medio de transporte para trabajar, la mayoría de estos andan sus documentos en regla, y creen que es necesario este tipo de controles porque hay muchas personas que no andan licencia y es por eso que se dan más accidentes de tránsito.

En este control vehicular multaron a personas por diferentes infracciones de tránsito, a un motociclista le pusieron una esquela por no haber refrendado la tarjeta de circulación que se le venció el me pasado, pero esta persona acepto esta infracción.

En este lugar varios de los motociclistas fueron multados por diferentes faltas, y la más común es por no andar licencia de conducir.

Según tránsito terrestre la mayoría de las personas que tienen accidentes en motocicleta no poseen licencia de conducir, por lo que se hace el llamado a que si compran motocicleta también tramiten su documentación.

Policía de tránsito revisa documentos a motociclistas en San Miguel