Policía satisfecha con seguridad en canonización de San Romero

Los dispositivos de seguridad de la policía iniciaron el día viernes 12 de octubre, y consecutivamente se extendió a los cierres de calles adyacentes a la zona de la Iglesia Catedral.

Policía satisfecha con seguridad en canonización de San Romero

Emergencias propias de las grandes concentraciones, fueron las que atendió el personal de la Delegación San Salvador, de la Policía Nacional Civil (PNC), antes, durante y después de la Canonización de San Oscar Arnulfo Romero, el fin de semana, frente a la Catedral Metropolitana y un amplio sector del centro histórico capitalino.

El Inspector Jefe, Bladimir Rivas Estrada, Jefe del Departamento de Seguridad Pública de la Delegación San Salvador, dijo este lunes, durante una entrevista radial, que los casos atendidos durante este periodo se refieren a niños extraviados, personas con problemas de salud y otros, que fueron resueltos en un tiempo breve.

La policía desplegó el cien por ciento de sus elementos, apoyados de otras unidades, así como de la Fuerza Armada, Cuerpo de Agentes Metropolitanos, y cuerpos de socorro, quien prestaron sus servicios en las 3 principales plazas del centro histórico, la zona del Salvador de Mundo y otras.

Los dispositivos de seguridad de la policía iniciaron el día viernes 12 de octubre, y consecutivamente se extendió a los cierres de calles adyacentes a la zona de la Iglesia Catedral y el acompañamiento también a la multitud que se congregó en la Plaza Salvador del Mundo, y que luego se desplazó al lugar del evento religioso.

Policía satisfecha con seguridad en canonización de San Romero