Policía rural lleva donativo a adultos mayores en Sonsonate

Policía rural lleva donativo a adultos mayores en Sonsonate

Las precarias condiciones de vida de una humilde pareja de adultos mayores,  residentes en el cantón El Sunza, del municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, llevaron a los policías, una vez mas, a gestionar materiales como lámina para mitigar las necesidades de infraestructura de la humilde vivienda, levantada con plásticos.

La sensibilidad policial hacia los mas necesitados, que va ligada a una gran capacidad empática, se puso de manifiesto luego de un patrullaje efectuado por los policías rurales de Sonsonate, quienes buscan la seguridad de los pobladores del cantón el Sunza, donde encontraron a don Santos y doña Laura, un hombre de 75 años y una mujer de 81.

Los policías con labores de seguridad en el área rural se percataron de las frágiles condiciones de vida de estos ancianos, a quienes los escasos recursos económicos no les permiten aspirar a una vivienda que cuente con lo mínimo necesario para poder descansar.

Por ello, estos agentes comprometidos en servir a la población, expusieron el caso a una ciudadana altruista quién donó una docena de láminas, la cual ya les fue entregada para que puedan atenuar una parte de las  necesidades de infraestructura de la vivienda.

La donante, quien prefirió el anonimato, dijo "creo en el trabajo de los agentes y es noble saber que buscan el bienestar de los demás”, y estos, quienes cumplen su trabajo bajo el lema de Servir y Proteger ante todo, expresaron su satisfacción por haber encontrado ayuda para la pareja de ancianos.

Después de todo, el trabajo territorial de registros y patrullajes preventivos les ha permitido a los uniformados conocer de cerca a estos pobladores, a quienes han logrado ayudar en sus necesidades mas urgentes.

WhatsApp Image 2019-09-10 at 07.40.35WhatsApp Image 2019-09-10 at 07.40.35 (1)WhatsApp Image 2019-09-10 at 07.40.35 (2)

Policía rural lleva donativo a adultos mayores en Sonsonate