Policía realiza gran final de "cantando por la Convivencia"

Policía realiza gran final de "cantando por la Convivencia"

La División de Prevención de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a la Sección de Prevención de la Delegación de San Salvador, realizó, este viernes, la gran final del certamen “Cantando por la Convivencia”, en la que participaron niñas, niños y adolescentes de los centros escolares que formaron parte de las Escuelas de Verano 2018, desarrollada por esa sede policial. 

En el concurso realizado en la plaza Francisco Morazán, en esta capital, estuvieron los jóvenes talentos que clasificaron a la gran final. Así como también la orquesta Nueva Esperanza de la dirección de Centros Penales, y la banda de paz del centro escolar José Matías Delgado.

El estudiante del centro escolar José Matías Delgado, Gerson Adalberto Chavez Rodríguez, fue el joven que conquistó el primer, el segundo fue para Emely Tatiana Benítez Amaya y el tercero para Carlos Josue Benítez Amaya, ambos del centro escolar católico Nuestra Señora de Fátima.

Los participantes y ganadores recibieron un trofeo, un diploma de reconocimiento y premios por parte de la División de Prevención.

El certamen “Cantando por la Convivencia”, es el primero que realiza la División de Prevención con la Delegación de San Salvador, e inicio el 19 de noviembre y finalizado el 14 de diciembre.

Policía realiza gran final de "cantando por la Convivencia"