Policía patrulla en el cerro San Jacinto, donde podrían refugiarse delincuentes

Hasta el día de ayer, la Delegación de San Salvador, reportó la cantidad de 29 personas detenidas por delitos como daños, amenazas y agrupaciones ilícitas. 

Policía patrulla en el cerro San Jacinto, donde podrían refugiarse delincuentes

Un total de 110 policías de la Delegación San Salvador, distribuidos en 10 equipos ingresaron por diferentes zonas, este lunes, al cerro San Jacinto, ante información obtenida sobre que grupos delincuenciales se podrían estar refugiando en ese lugar ante la operatividad policial.

Al entrar por la zona de la colonia Santa Marta, del barrio San Jacinto, las autoridades detuvieron a cuatro hombres, acusados de delitos relativos a las drogas; mientras se verificaba a otra persona más.

Los detenidos fueron identificados como Medardo Josué Pérez Ramírez de 21 años, Walter Antonio Rivas Sánchez de 21, Jesús Alexis Menjivar Mejía de 27, Carlos Roberto Chávez Ramírez de 30, y Josué Franklin Maravilla Mejía de 28, a quienes se les acusa del delito de tráfico ilícito de droga y agrupaciones ilícitas, ya que les decomisaron marihuana.

El subcomisionado Juan Carlos Arévalo, jefe de la Delegación San Salvador, dijo hoy, que esas unidades caminaron por varios lugares del cerro, en busca de miembros de estructuras delincuenciales y posibles escondites de estos grupos.

El jefe policial aseguró que la operatividad de las autoridades obedece a la información obtenida, sobre jóvenes que se estarían refugiando en el cerro de San Jacinto ante el accionar de las autoridades durante las últimas 72 horas que ha dejado varias detenciones.

El subcomisionado Arévalo fue enfático en afirmar “no les vamos a dar descanso”, en referencia a que estos operativos continuarán, de manera sorpresiva, en diferentes puntos de la capital, con el objetivo de minimizar las acciones delincuenciales.

Hasta el día de ayer, la Delegación de San Salvador, reportó la cantidad de 29 personas detenidas por delitos como daños, amenazas, agrupaciones ilícitas y otros; lo cual también incluye la captura de peligrosos palabreros, incautación de armas y drogas en las comunidades Dolores, Nueva Israel y Las Palmas, de esta capital.

50309769_2317464178472368_6386992762905952256_n

vvv

Policía patrulla en el cerro San Jacinto, donde podrían refugiarse delincuentes