Policía localiza droga en casa abandonada en Ilobasco, Cabañas

Dicho hallazgo fue descubierto en una vivienda ubicada en el cantón La Labor de la jurisdicción de Ilobasco, en el departamento de Cabañas.

Policía localiza droga en casa abandonada en Ilobasco, Cabañas

Más de 300 porciones de marihuana, fueron localizadas por la Policía, durante las últimas horas, en una vivienda ubicada en el cantón La Labor de la jurisdicción de Ilobasco, en el departamento de Cabañas. No se reportan detenidos de esta acción.

El personal policial de ese central departamento, realizaba un patrullaje rutinario cuando observaron la vivienda, que es utilizada por miembros de estructuras delincuenciales y en cuyo interior se localizó las 300 porciones pequeñas de marihuana, así como dos libretas con anotaciones sobre la venta de este material.

El patrullaje de los uniformados se efectuaba en el caserío San Antonio del cantón La Labor y las personas que se encontraban dentro de la vivienda, huyeron al notar la presencia policial, dejando abandonada la droga.

La información indica que la Policía ejecutó el registro con prevención de allanamiento en dicha vivienda, la cual es utilizada como "casa destroyer" y en la cual se reúnen estos miembros de estructuras para organizar sus acciones delincuenciales.

Policía localiza droga en casa abandonada en Ilobasco, Cabañas