Policía detiene a pandilleros con arma de fuego y les decomisa vehículo

El personal policial de La Paz, realizó estas detenciones en el  kilometro 36 de la Autopista Comalapa, Jurisdicción de San Juan Talpa, cuando realizaba patrullajes preventivos en la zona

Policía detiene a pandilleros con arma de fuego y les decomisa vehículo

Cuatro miembros de estructuras criminales fueron detenidos por la policía, durante el pasado fin de semana, en la jurisdicción de San Luis Talpa, departamento de La Paz, a quienes se les decomiso un arma de fuego, un vehículo y tres teléfonos celulares.

Los arrestados han sido identificados como Bryan Vladimir De Paz Hernández, de 22 años de edad, José Alfredo Vásquez Alonso, de 26 años de edad, Gerson Jonathan Escamilla Castro, de 25 años de edad y José Armando Alfaro López, de 25 años.

Al primero por estos, la policía lo acusa de los delitos de Tenencia portación Conducción Ilegal e Irresponsable de Arma de Fuego, ya que le fue decomisada un arma de fuego calibre 9 milímetros; Agrupaciones Ilícitas y Receptación, y los otros tres por los delitos de Agrupaciones Ilícitas y Receptación.

El personal policial de La Paz, realizó estas detenciones en el  kilometro 36 de la Autopista Comalapa, Jurisdicción de San Juan Talpa, cuando realizaba patrullajes preventivos en la zona.

WhatsApp Image 2018-10-15 at 9.25.47 AMWhatsApp Image 2018-10-15 at 9.25.46 AM (1)WhatsApp Image 2018-10-15 at 9.25.46 AM

Policía detiene a pandilleros con arma de fuego y les decomisa vehículo