Policía concientiza sobre el uso de la pasarela de Ciudad Real en Santa Ana

Policía concientiza sobre el uso de la pasarela de Ciudad Real en Santa Ana

Con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito y evitar que más personas sean atropelladas, la Policía instaló un control vehicular en el kilómetro 70 y  medio, en la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa y viceversa,  para que los conductores disminuyeran la velocidad y a la vez orientar a las personas que intentaban cruzar la calle, para que utilicen la pasarela que está ubicada a pocos metros de la parada de autobuses.

Las autoridades de tránsito que se encontraban en ese lugar, señalaron a los transeúntes la necesidad de utilizar la pasarla para cruzar la transitada carretera, a fin de evitar riesgos de ser arrollados por algún automovilista.

En esta actividad para generar conciencia en las personas participaron el Cuerpo de Agentes Municipales, personal de la alcaldía municipal de San Sebastián Salitrillo, alumnos del centro escolar Los Amates y habitantes de Ciudad Real.

Uno de los estudiantes del centro escolar Los Amates hizo un llamado a los automovilistas para que utilicen las vías de manera correcta, así como también a los peatones para utilicen la pasarela y de esa manera evitar más accidentes de tránsito.

Durante los siguientes días, se instalarán más controles vehiculares por parte de la sección de tránsito terrestre, con el objetivo  de persuadir a los conductores y peatones.

WhatsApp Image 2020-01-23 at 1.50.08 PM (1)WhatsApp Image 2020-01-23 at 1.50.08 PM

Policía concientiza sobre el uso de la pasarela de Ciudad Real en Santa Ana