PNC: Una treintena de arrestos registra la policía en las últimas 48 horas

Una treintena de sujetos, muchos de los cuales son miembros de estructuras delincuenciales, han sido detenidos por policías de la Delegación San Salvador, durante las últimas 48 horas, por diferentes delitos, y entre los que también figuran cinco acusados de feminicidio y un peligroso palabrero de la avenida 29 de agosto, de esta capital.

Dentro de estas capturas, la policía destaca la de cinco sujetos, quienes al parecer son los presuntos hechores de la muerte de una vendedora ambulante, durante un hecho ocurrido el 9 de enero de este año, en la zona del parque Bolívar.

Según consta en las investigaciones, el 9 de enero, Martínez fue privada de libertad el día 9 de enero y su cuerpo fue localizado el día 10, en el pasaje Aguilar, de la sexta calle poniente, en la calle Gerardo Barrios. Al resto de los de tenidos se les acusa de los delitos de homicidios, robo, y extorsión.

Los detenidos responden a los nombres de Sandra Elizabeth Ascencio, Oscar Salomón Mejía, Rosa María Parada, Edwin Alexander Loza Corteza, alias “gato” y Santos Porfirio García Magaña, alias “el negro”, todos miembros de una estructura delincuencial, y son quienes al parecer habrían asesinado a Milagro Alicia Martínez, por diferencias entre pandillas, según la versión del oficial Campos

De acuerdo a la información proporcionada por el Inspector, Rodrigo Campos, oficial de la Delegación San Salvador, la constante operatividad policial, realizada en la zona metropolitana, ha dejado como resultado la detención de estos peligrosos sujetos, quienes mantenían atemorizado a la ciudadanía.