PNC reporta varios sujetos capturados durante las últimas horas en todo el país

PNC reporta varios sujetos capturados durante las últimas horas en todo el país

La Corporación Policial ha reportado varias capturas durante las últimas horas en el territorio nacional, un total de 7 sujetos han sido detenidos y serán puestos bajo las autoridades competentes.

Tres fueron detenidos por los delitos de amenazas y lesiones, en el caserío San Antonio del cantón Río Frío, en el municipio y departamento de Ahuachapán.

Un sujeto más fue detenido en el departamento de San Miguel, mediante orden administrativa fue detenido Jaime Adalberto Parada Arias, de 27 años de edad.  Según el informe el sujeto es acusado por el delito de organizaciones terroristas.

De igual maneta en el municipio de Santa Tecla, capturaron en flagrancia a Isaac Alegría Valencia, alias "Reptil", por el delito de extorsión. La detención se realizó luego que recogiera el dinero en la comunidad Las Margaritas, por lo que será procesado e investigado por el delito.

Mientras tanto, en la calle principal de la colonia Tobar del cantón Santa Lucía de Ciudad Delgado, capturaron a Geremias de Jesús Pérez Alvarado, de 22 años de edad, por el tráfico ilícito de drogas.

Y en el departamento de La Unión, específicamente en en la calle a Playa El Estero del municipio de Intipucá, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron a José Adonay Medrano Villatoro, de 22 años de edad, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Medrano Villatoro portaba dos armas de fuego de forma ilegal, eran dos revólveres que serán investigados, según aseguró la policía.

arma-capturados

 

PNC reporta varios sujetos capturados durante las últimas horas en todo el país