PNC: Misión cumplida los 100 criminales más buscados han sido capturados

PNC: Misión cumplida los 100 criminales más buscados han sido capturados

La ardua labor de los miembros de la PNC en conjunto con las distintas autoridades ha dado resultados, los 100 criminales más peligrosos han sido puestos tras las rejas según informe de la PNC

Howard Cotto, director general de la Policía Nacional Civil (PNC), esclareció este viernes que la institución policial ha logrado cumplir con la misión de capturar a los 100 más buscados por las autoridades.

Sobre el logro, Cotto calificó este logro como “Una meta cumplida” y añadió que que para el año que viene (2018), en enero dará a conocer la nueva lista de los 100 más buscados, a los cuales según él “También capturarán.

Las declaraciones del director policial fueron brindadas durante una conferencia de prensa, misma donde habló sobre el plan de seguridad que implementará para las elecciones legislativas y municipalidades de marzo del 2018.

Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, felicitó la corporación policial por haber complido en el 2017 con su objetivo de capturar a los 100 más buscados.

Se indicó que este día por la tarde se dará a conocer la captura del prófugo número 100, en el marco de “los 100 más buscados del 2017”. Los detalles se brindaran en el salón de directores del Cuartel Central de la Policía Nacional Civil (PNC).

 

 

PNC: Misión cumplida los 100 criminales más buscados han sido capturados