PNC: Hombro a hombro trabajando en tareas comunitarias

El empoderamiento del trabajo comunitario, solo se logra apoyando hombro a hombro a los residentes de ese caserío, quienes con la ayuda incondicional de policías y soldados han salido adelante con sus asentamientos

PNC: Hombro a hombro trabajando en tareas comunitarias

La rutina del trabajo comunitario, solo se interrumpe para atender otro tipo de emergencias por parte de los policías integrados en los Grupos de Apoyo a la Comunidad, en el caserío El Castaño, del municipio de Caluco, en Sonsonate.

El empoderamiento del trabajo comunitario, solo se logra apoyando hombro a hombro a los residentes de ese caserío, quienes con la ayuda incondicional de policías y soldados han salido adelante con sus asentamientos.

Este logro se traduce en el fortalecimiento de las relaciones con los habitantes y a la vez la confianza de la policía territorial, quienes están integrados en labores de ayuda, con el fin de brindar seguridad y acompañar a las familias de este lugar; lo que también permite crear vínculos fuertes al interior de este caserío.

Los elementos asignados a ese lugar han realizado una buena labor, ya que han coordinado el trabajo que les ha permitido conocer y convivir más con los pobladores; y esto es del conocimiento de sus residentes, quienes agradecen la presencia de los uniformados en la zona.

Fue a finales del año anterior cuando se desplegó este personal, es decir patrullas combinadas, las cuales están a la orden de estos habitantes, quienes han organizado labores en el terreno y es su mismo compromiso con el trabajo comunitario lo que le ha permitido ganarse la confianza de todos.

7f077888-34e4-46b3-9d61-d8d8b1a04ecf

20dec04e-11e2-4975-9b73-5a95b8ecb427

PNC: Hombro a hombro trabajando en tareas comunitarias