PNC encuentra gran arsenal de armas en Cabañas

PNC encuentra gran arsenal de armas en Cabañas

Efectivos de la PNC y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) encontraron un gran arsenal de armas de fuego de grueso calibre en un sector del departamento de Cabañas, luego de haber repelido un ataque armado por parte de miembros de pandillas.

El ataque se produjo en el caserío Izcacal, en el municipio de San Isidro. Las autoridades lograron repeler el ataque y pusieron bajo arresto a un sujeto identificado como Elfidio de Jesús Portillo Corvera, miembro de la pandilla MS-13

El arsenal encontrado en el lugar fue: 2 carabinas M16A2, 1 fusil M16A1, 1 fusil G3, 1 fusil AK-47, 1 escopeta, 4 carabinas Calibre 22, 3 pistolas, 1 cargador para pistola, 4 cargadores para AK47, 38 cargadores para fusil M16, 18 cargadores para carabina, Calibre 22, munición para fusil AK47, munición para fusil M16 y munición para escopeta 12.

Además, la institución policial confirmó el hallazgo de varias porciones de marihuana en el mismo lugar en que fueron localizadas las armas, las cuales serán investigadas para determinar su uso en hechos delictivos.

PNC encuentra gran arsenal de armas en Cabañas