PNC custodia el traslado de votos provenientes del exterior

El personal policial tiene como misión custodiar el trayecto de los vehículos de la oficina de Correos que transportan el paquete con los votos de la ciudadanía que reside fuera del país.

PNC custodia el traslado de votos provenientes del exterior

Equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) y policías de Seguridad Pública de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, dieron custodia al paquete con los votos de salvadoreños empadronados que se encuentran en el exterior, desde la oficina de Correos, ubicada en el centro de gobierno hasta pabellón 8 del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El personal policial tiene como misión custodiar el trayecto de los vehículos de la oficina de Correos que transportan el paquete con los votos de la ciudadanía que reside fuera del país, hasta que es entregado en a la Junta Electoral de Voto desde el Exterior (JEVEX).

Estas acciones forman parte del plan de seguridad que está desarrollando la Policía Nacional Civil para las elecciones Presidenciales, que se van a realizar el domingo 3 de febrero de 2019, para que los más de 5 millones y medio de ciudadanos acudan a emitir el sufragio con tranquilidad.

PNC custodia el traslado de votos provenientes del exterior