Piden ayuda para ubicar a joven desaparecida en Mejicanos

Nuevamente las redes sociales se convierten en una importante fuente para una familia y pedir ayuda a ubicar a un ser querido.

Piden ayuda para ubicar a joven desaparecida en Mejicanos

Se trata de Laura Concepción Sánchez, de 19 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 12 de julio del presente año.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, ella desapareció en la colonia Zacamil, cuando se dirigía hacia la plaza Metrópolis.

 Según la familia, la joven Laura Sánchez se dirigía a realizar unos comprados para su bebé de dos años de edad.

Asimismo, allegados relataron que ella vestía licra negra, blusa gris con negro, y sandalias con los colores azul, blanco y rojo.

La zona donde la joven desapareció no es territorio desconocido, pues ella reside en colonia El Coco, en el cantón San Roque, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, lugar donde fue vista por última vez por su familiares. Además, estudia en el Instituto Nacional Alberto Masferrer (INAM), que está ubicado en frente al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de la Zacamil.

Si usted tiene información sobre el paradero de Sánchez puede comunicarse al número 7966-5472, o llamar al número de emergencia 911 de la Policía Nacional Civil (PNC).

Piden ayuda para ubicar a joven desaparecida en Mejicanos