Cuatro personas han fallecido soterradas en las últimas horas

Cuatro personas han fallecido soterradas en las últimas horas

Cuerpos de Socorro informaron sobre dos personas soterradas en la colonia Bella Vista, final Calle Tazumal, en San Marcos, a causa de un deslizamiento de tierra que cayo sobre la vivienda en horas de la madrugada.

Las víctimas fueron identificadas como René Alexander Morán, de 28 años de edad y Carmen Nohemí Vásquez, de 21.

Los cuerpos de socorro informaron que al momento del rescate, la tierra sobre la vivienda se encontraba aún inestable por la acumulación de agua, y explicaron que cuando llegaron al lugar, la joven ya estaba fallecida y el hombre que la acompañaba presentaba signos vitales bajos, pero falleció posteriormente.

Ronald Vanegas de Comandos de Salvamento, dijo que un paredón cayo sobre la casa donde ellos habitaban, e informaron que una señora de la tercera edad salió ilesa del siniestro.

Los cuerpos de socorro también reportaron esta mañana que una pareja de esposos falleció soterrada en el cantón El Coco, del municipio de Chiltiupán, La Libertad.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Rodríguez Arriaga, de 60 años, y María Magdalena Peñate, de 40.

Asimismo, las autoridades de Protección Civil han reportado a un pescador de 61 años desaparecido, a causa de las lluvias constantes de los últimos días.

Cuatro personas han fallecido soterradas en las últimas horas