Un perro salvado por policías

Los policías observaron detenidamente la bolsa. “Era un bulto que se movía”, dijo uno de los uniformados por lo que abrieron el saco y se llevaron una sorpresa cuando vieron a un perrito atado.

Un perro salvado por policías

¿Maldad o travesura? Ninguna de las dos acciones tiene límites cuando se trata de hacer daño a un animal. Durante un patrullaje preventivo los encargados de la seguridad en Sonsonate encontraron este jueves, a un perro atado de sus patas, dentro de un saco y de inmediato lo liberaron en la colonia Angélica, de ese Departamento.

Según lo manifestado por los agentes, que encontraron al “peludo”, ellos realizaban un patrullaje preventivo rutinario cuando observaron el saco y este se movía; fue entonces que decidieron acercarse para descubrir al animal desesperado queriendo desatarse.

Los policías observaron detenidamente la bolsa. “Era un bulto que se movía”, dijo uno de los uniformados por lo que abrieron el saco y se llevaron una sorpresa cuando vieron a un perrito atado. En ese momento, lo liberaron.

Para los agentes esto es algo nuevo; sin embargo, el espíritu de servicio aflora cuando se trata de ayudar no importa a quien, y esta vez fue un can al que le salvaron la vida, Y es que los policías   incluso han tenido que rescatar desde serpientes hasta delfines. Una labor digna de destacar y que demuestra la calidad humana de los agentes.Un perro salvado por policías

Un perro salvado por policías