Peligrosos pandilleros intentaron huir de las autoridades en San Salvador

Al ver la presencia del personal policial corrieron e intentaron escapar por los techos de dichas viviendas, al no acatar el llamado de los agentes, se les dio seguimiento, logrando interceptarlos.

Peligrosos pandilleros intentaron huir de las autoridades en San Salvador

Dos peligrosos delincuentes, considerados como "gatilleros" dentro de la estructura delincuencial a la que pertenecen, fueron detenido por la policía durante un operativo de seguridad y búsqueda realizada en las últimas horas, en los alrededores del mercado Belloso, en San Salvador.

los detenidos responden a los nombres de Marvin Alexander Escobar Hernández, alias "El Extraño", y Luis Ernesto Amaya Alarcón, alias "Liro Gaster", ambos "gatilleros" dentro de la organización terrorista.

La operatividad policial, tuvo lugar anoche, sobre la 4a Avenida sur y 10a calle Oriente, en la cercanía del mercado Belloso, donde la policía daba seguridad y además, buscaban estas personas que ayer habrían cometido un crimen en el centro capitalino.

Equipos Motorizados de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), de la delegación de San Salvador, procedieron a la captura de los malhechores, A quiénes se les acusara del delito de homicidio y resistencia agravada, ya que intentaron huir de las autoridades.

Al ver la presencia del personal policial corrieron e intentaron escapar por los techos de dichas viviendas, al no acatar el llamado de los agentes, se les dio seguimiento, logrando interceptarlos. Los pandilleros eran enviados al juzgado para su proceso de judicial respectivo.

Peligrosos pandilleros intentaron huir de las autoridades en San Salvador